Conéctate con nosotros

Resultados WWE Survivor Series 24 de Noviembre 2019 – ¡RAW vs. SmackDown vs. NXT: LA GRAN GUERRA DESEMBOCA EN CHICAGO!

Brock Lesnar defenderá el Título Mundial de WWE ante Rey Mysterio. Daniel Bryan buscará el Campeonato Universal ante “The Fiend”. Adam Cole defenderá el oro ante Pete Dunne. ¡Llegó la noche de la gran guerra entre marcas!

Survivor Series 2019

Shayna Baszler en Survivor Series (2019). | Imagen: WWE.com

Esta noche, 24 de Noviembre 2019, se lleva a cabo la transmisión de WWE Survivor Series en punto de las 07:00pm CT. El evento tuvo lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois.

WWE Survivor Series es transmitido a nivel mundial, a través de WWE Network. Recomendamos consultar su programación local para más información.

Kick OFF.

10-Team Interbrand Tag Team Battle Royal.

Dolph Ziggler & Robert Roode (SmackDown) se quedaron la victoria luego de eliminar a The Street Profits (RAW).


Triple Threat Match por el Título Crucero de WWE: Lio Rush (c) (NXT) vs. Akira Tozawa (RAW) vs. Kalisto (SmackDown).

La superestrella de NXT retuvo el campeonato luego de aplicar un «The Final Hour» sobre Kalisto.


Triple Threat Match: The Viking Raiders (RAW) vs. The New Day (SmackDown) vs. The Undisputed ERA (NXT).

Ivar selló la victoria luego de aplicar un «Viking Experience» sobre Bobby Fish contra el cuerpo de Kyle O’Reilly. Los Campeones en Pareja de RAW se quedaron con una gran victoria.

Resultados WWE Survivor Series.

Traditional Survivor Series Elimination Women’s Match: Team RAW vs. Team SmackDown vs. Team NXT.

Natalya fue la última sobreviviente de la marca roja hasta que Sasha Banks la eliminó. Rhea Ripley quedó en solitario ante la capitana de SmackDown. Io Shirai & Candice LeRae regresaron cuando Ripley estaba siendo sometida con un «Banks Statement». Sasha escapó de un «Riptide» pero Shirai la atacó mientras LeRae distraía al árbitro. Ripley selló la victoria sobre Banks tras un «Riptide». ¡PRIMER TRIUNFO DE LA NOCHE PARA EL TEAM NXT!


* Seth Rollins platica con Kevin Owens en backstage. KO se hizo presente con el Team Ciampa la noche de ayer en el NXT TakeOver: WarGames y el capitán de la marca roja quiere asegurarse de que no será traicionado. Kevin afirma que esta noche, está al cien por ciento con el Team RAW.


Triple Threat Match: AJ Styles (RAW) vs. Shinsuke Nakamura (SmackDown) vs. Roderick Strong (NXT).

El combate fue espectacular de inicio a fin. Lo que se esperaba de los tres campeones. El Campeón de los Estados Unidos aplicó un «Phenomenal Forearm» sobre el Campeón Intercontinental en los momentos finales. El Campeón Norteamericano mandó al carajo a AJ Styles para hacer el pin sobre el japonés. RAW 1-SmackDown 1-NXT 3. ¡Qué victoria para Roderick Strong, chingao!


* The Miz trata de motivar a Daniel Bryan en backstage. “The A-Lister” quiere convencerlo de acabar con “The Fiend”, Bray Wyatt. Bryan simplemente está concentrado y manda al carajo a Miz.


Adam Cole defiende el Título de NXT ante Pete Dunne.

Las dos superestrellas de la marca amarilla dejaron todo en el cuadrilátero. El miembro de The Undisputed ERA se llevó la victoria luego de conectar un «Last Shot» sobre el inglés. ¡ADAM COLE RETIENE EL TÍTULO DE NXT!


Bray Wyatt defiende el Título Universal ante Daniel Bryan.

El retador hizo todo por ganar la lucha pero terminó sometido tras un «» de “The Fiend”. ¡BRAY WYATT SIGUE SIENDO CAMPEÓN UNIVERSAL!


* Entrevista a Rey Mysterio. Sabe que Brock Lesnar nunca cambiará, ha sido la misma bestia de los últimos años. Pero el enmascarado tendrá que hacer algo distinto esta noche para vengar a su hijo Dominick y para volver a conquistar el Título Mundial de WWE.


Traditional Survivor Series Elimination Men’s Match: Team RAW vs. Team SmackDown vs. Team NXT.

Keith Lee quedó en solitario como superestrella de la marca amarilla y se encargó de mandar al carajo a Seth Rollins. El capitán de SmackDown, Roman Reigns, derrotó a “The Limitless” para sumar un punto más en el marcador de la marca azul. RAW 1-SmackDown 2-NXT 3.


Brock Lesnar defiende el Título Mundial de WWE ante Rey Mysterio.

El dominio del campeón sobre su rival fue enorme en los primeros minutos hasta la aparición de Dominik, el hijo de Rey Mysterio. Ambos atacaron a “The Beast” pero no pudieron sellar el triunfo. Lesnar derrotó a Mysterio luego de bajarlo con un «F5». ¡BROCK LESNAR SIGUE SIENDO CAMPEÓN MUNDIAL DE WWE!


Triple Threat Match: Becky Lynch (RAW) vs. Bayley (SmackDown) vs. Shayna Baszler (NXT).

La Campeona de NXT terminó por imponer condiciones luego de hacer rendir a la Campeona de SmackDown con un «Kirifuda Clutch». La Campeona de RAW atacó a la superestrella de la marca amarilla luego de la lucha y cerró el evento con su título en lo alto. MARCADOR FINAL: RAW 1. SMACKDOWN 2. NXT 4.

Comentarios

Tendencias