Conéctate con nosotros

Sasha Banks comandará el Team SmackDown Femenino

Sasha Banks se une a Dana Brooke & Carmella en el Team SmackDown que competirá en Chicago ante las mujeres de RAW y NXT. THE BOSS, CAPITANA DEL EQUIPO AZUL.

Survivor Series 2019

Carmella, Sasha & Dana confirmadas para Survivor Series (2019). | Imagen: WWE.com

Tras el episodio de WWE Monday Night RAW (Noviembre 11, 2019) surgieron nuevas novedades, en especial para Sasha Banks, pues fue confirmada para competir en WWE Survivor Series 2019, Máscarudos.

Sasha Banks se une al Team SmackDown.

¿Qué marca cuenta con la mejor División Femenina de WWE? El primer Survivor Series Elimination Match Femenino en la historia contará con cinco mujeres de RAW, cinco mujeres de SmackDown y cinco mujeres de NXT. Los equipos deberán darlo todo para que la campeona de su marca llegue con motivación al Triple Threat Match que enfrentará a Becky Lynch, Bayley y Shayna Baszler.

Sasha Banks fue confirmada como CAPITANA del Team SmackDown el día de ayer a través de el sitio web oficial de WWE. “The Boss” se une a Carmella & Dana Brooke quienes clasificaron al equipo luego de vencer a Mandy Rose & Sonya Deville durante SmackDown (Noviembre 08, 2019).

Luego de la victoria, “The Total Diva” & “The Princess of Staten Island” declararon su emoción al estar involucradas en esta guerra entre marcas. Dana sabe que es un premio al gran trabajo que han venido haciendo en las últimas semanas. Mientras Mella espera que Bianca Belair forme parte del Team NXT debido al ataque sufrido hace dos semanas por parte de “The EST”.

Las mujeres de WWE se siguen preparando para un fin de semana histórico pues no solo está en la lista competir por NXT en Survivor Series para las mujeres de la marca amarilla. Recordemos que el equipo de Rhea Ripley enfrentará al equipo de Shayna Baszler en el primer WarGames Match Femenino.

WWE Survivor Series se llevará a cabo el próximo domingo 24 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias