Conéctate con nosotros

Seth Rollins será capitán del Team RAW

Seth Rollins fue elegido para dirigir a Randy Orton, Kevin Owens, Drew McIntyre y Ricochet en la lucha ante SmackDown y NXT. THE ARCHITECT, CAPITÁN DEL TEAM RAW.

Survivor Series 2019

Team RAW confirmado para Survivor Series (2019). | Imagen: WWE.com

Seth Rollins será el encargado de dirigir al Team RAW Masculino que competirá en WWE Survivor Series 2019, Máscarudos. Premio a la superestrella luego de perder el Campeonato Universal en WWE Crown Jewel ante “The Fiend”, Bray Wyatt.

Seth Rollins será capitán del Team RAW en Survivor Series.

Durante la transmisión de WWE RAW (Noviembre 11, 2019) se anunciaron a las superestrellas que formarán al equipo de la marca roja. Drew McIntyre derrotó con muchísima autoridad a Sin Cara antes del gran anuncio para reforzar la decisión de elegirlo.

Seth Rollins apareció para confirmar que se quedará en el show de los lunes por la noche a pesar de la oferta recibida por Triple H para unirse a WWE NXT. La lucha que sostuvo ante WALTER fue interrumpida por Imperium, por lo que The Street Profits & Kevin Owens tuvieron que llegar al quite y así defender la casa del ataque de las superestrellas de NXT UK.

Finalmente, Randy Orton hizo equipo con Ricochet & Humberto Carrillo en el combate estelar. La tercia derrotó a The O.C. cuando el anuncio de los integrantes ya estaba realizado. “The Viper” dejó ver algunas diferencias con “The One And Only” que tendrán que solucionar si quieren sobrevivir ante SmackDown y NXT.

Mr. Survivor Series, Randy Orton, es la mejor elección para el Team RAW. Sin embargo, Kevin Owens y Drew McIntyre le dan muchísimo poder al equipo mientras que Ricochet brinda la agilidad y estilo aéreo necesarios para el combate. Y delante de ellos estará Seth Rollins quien envió un mensaje a Triple H antes de la guerra: “Él es quien lanza todos esos ataques, no NXT o NXT UK. Quiere mostrar que NXT es una marca superior y es adorable. Pero yo estoy en este show para hacer de ella, la marca superior”.

WWE Survivor Series se llevará a cabo el próximo domingo 24 de Noviembre 2019. El evento tendrá lugar desde el Allstate Arena en Chicago, Illinois y será transmitido en vivo a nivel mundial a través de WWE Network.

Comentarios

Tendencias