Conéctate con nostros

Articulos

WrestleMania I: ¡El más grande evento de lucha libre de todos los tiempos!

El PRIMER WrestleMania de toda la historia se llevó acabo en el Madison Square Garden donde Mr. T & Hulk Hogan se enfrentaron a Roddy Piper & Paul Orndorff en el gran evento estelar. EL EVENTO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Publicado

el

WrestleMania in 60 segundos: WrestleMania I | Vídeo:@WWE.

Fecha: 31 de Marzo de 1985.
Lugar:
Madison Square Garden, Nueva York.
Asistentes: 19, 121 personas.
Disponible: en cualquier momento en WWE Network.
Temas Oficiales:
– “Easy Lover” de Phil Collins & Philip Bailey.
– “Axel F” de Harold Faltermeyer.

Antecedentes y promoción.

WrestleMania, el primer gran evento de la entonces WWFVince McMahon tuvo que realizar grandes promociones publicitarias en televisión como lo hizo en MTV. También contó con la aparición de grandes celebridades como Muhammad Ali, Liberace y Cyndi Luper.

En uno de los proyectos mas arriesgados de la historia de la Lucha Libre mundial, McMahon lo apostó todo. Invirtió la aplastante mayoría de su capital a el nuevo concepto que revolucionaría el mundo del wrestling: Wrestlemania.

Roddy Piper estrenó su segmento “Piper’s Pit” en los programas televisivos de la WWF. En uno de sus episodios, Piper golpeó a Jimmy Snuka, iniciando un feudo entre ambos. Como parte de la historia, Piper reclutó a Bob Orton como su guardaespaldas. En otro episodio de Piper’s Pit, Roddy habló en contra de la creciente agrupación Rock ‘n’ Wrestling connection, lo que llevó a una confrontación con Hulk Hogan. En febrero de 1985, ambos se enfrentaron a The War to Settle the Score, donde Hogan ganó por descalificación debido a una intervención por parte de Paul Orndorff y Mr. T. Esta rivalidad llevó a un combate en parejas que sería el evento estelar del primer WrestleMania.

Resultados.

– Tito Santana derrotó a The Executioner.

  • El primer combate en la historia de WrestleMania.

– King Kong Bundy (con Jimmy Hart) derrotó a Special Delivery Jones.

– Ricky Steamboat derrotó a Matt Borne.

– David Sammartino (con Bruno Sammartino) y Brutus Beefcake (con Johnny Valiant) finalizaron en una doble descalificación.

  • Sammartino y Beefcake fueron descalificados cuando Valiant atacó a David fuera del ring, lo que provocó a Bruno a responder y terminó con los cuatro hombres luchando dentro del cuadrilátero.

– The Junkyard Dog derrotó al Campeón Intercontinental de la WWF Greg Valentine (con Jimmy Hart) por conteo fuera del ring.

– Nikolai Volkoff & The Iron Sheik se convirtieron en Nuevos Campeones en Pareja de WWF tras derrotar a The U.S. Express (Mike Rotundo & Barry Windham).

– Andre the Giant derrotó a Big John Studd (con Bobby Heenan) en un Body Slam match .

  • Si Andre perdía, debía retirarse de la lucha libre profesional.

– Wendi Richter (con Cyndi Lauper) derrotó a Leilani Kai (con The Fabulous Moolah) y ganó el Campeonato Femenino de la WWF.

– Mr. T & Hulk Hogan (con Jimmy Snuka) derrotaron a Roddy Piper & Paul Orndorff (con Bob Orton) (con Muhammad Ali y Pat Patterson como árbitros especiales invitados).

  • Hogan cubrió a Orndorff después de que Orton le aplicara accidentalmente un «Double Axe Handle».
  • Después de la lucha, Piper atacó a Patterson.
Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias