Conéctate con nostros

Articulos

WrestleMania III: ¡Más grande! ¡Mucho mejor! ¡Más Malo!

WrestleMania III tuvo como gran evento estelar la ÉPICA pelea entre Hulk Hogan y Andre The Giant. El mundo del wrestling cambió por completo luego de este magnifico evento. ¡MUCHO MEJOR Y MÁS GRANDE!

Publicado

el

WrestleMania en 60 segundos: WrestleMania III. | Vídeo: @WWE.

Fecha: 29 de Marzo de 1987.
Lugar: Pontiac Silverdome en Pontiac, Míchigan.
Asistentes: 93, 173 personas.
Disponible: en cualquier momento en WWE Network.
Tema Oficial:
“Who’s Zooming Who?” de Aretha Franklin.

Antecedentes.

WrestleMania III, es el SEGUNDO WrestleMania con más asistentes (93,173 personas) en TODA la historia. Sin embargo, este número ha sido en muchas ocasiones sometido a disputas. A pesar de esto, el evento sigue siendo considerado el pico del llamado boom de la lucha libre en los 80’s.

El feudo entre Hulk Hogan y Andre The Giant empezó cuando la WWF le entregó a Hogan un trofeo por haber retenido el campeonato durante tres años, celebración durante la cual su aliado y amigo André apareció para felicitarle. Al mismo tiempo, la empresa le dio a André un trofeo un poco más pequeño por haber estado invicto en la WWF durante 15 años.

Cuando Hogan fue a felicitarle por el trofeo, fue “The Immortal” quien fue el centro de atención de la entrevista. André, molesto, se fue del lugar durante el discurso de Hogan. Finalmente, durante una entrevista en el segmento de Roddy Piper, Piper’s Pit, Hogan y Andre se vieron las caras. André cambió a heel y presentó a Bobby Heenan, un adversario de Hulk, como su nuevo mánager. Tras esto, Andre The Giant anunció su intención de luchar contra Hogan por el título en WrestleMania III.

Otro feudo que fue muy promocionado fue el que involucraba a Ricky Steamboat y el Campeón Intercontinental, Randy Savage. El feudo empezó durante una lucha titular entre los dos cuando Savage atacó a Steamboat. Esto resultó en una larga y amarga rivalidad que duró seis meses, incluyendo algunos enfrentamientos sangrientos y finalmente culminó en Wrestlemania.

Resultados.

– The Can-Am Connection (Rick Martel & Tom Zenk) derrotó a Bob Orton & The Magnificent Muraco (con Mr. Fuji).

– Billy Jack Haynes y Hercules (con Bobby Heenan) finalizaron sin resultado.

– Hillbilly Jim, The Haiti Kid & Little Beaver derrotaron a King Kong Bundy, Little Tokyo & Lord Littlebrook por descalificación.

– Harley Race (con Bobby Heenan y The Spider Lady) derrotó a The Junkyard Dog en un “Loser Must Bow” Match.

– The Dream Team (Greg Valentine & Brutus Beefcake) (con Johnny Valiant & Dino Bravo) derrotó a The Fabulous Rougeaus (Jacques Rougeau & Raymond Rougeau).

– Roddy Piper derrotó a Adrian Adonis (con Jimmy Hart) en una lucha de Hair vs. Hair Match.

  • Piper forzó a Adonis a rendirse con una «Sleeperhold».

– The Hart Foundation (Bret Hart & Jim Neidhart) & Danny Davis (con Jimmy Hart) derrotó a The British Bulldogs (Davey Boy Smith & The Dynamite Kid) & Tito Santana.

– Butch Reed (con Slick) derrotó a Koko B. Ware.

– Ricky Steamboat (con George Steele) derrotó a Randy Savage (con Miss Elizabeth) y ganó el Campeonato Intercontinental de la WWF.

  • Steamboat cubrió a Savage con un «Roll-Up».
  • Durante la lucha, Steele interfirió a favor de Steamboat.

– The Honky Tonk Man (con Jimmy Hart) derrotó a Jake Roberts (con Alice Cooper).

  • Luego de la lucha, Roberts intentó atacar a Hart con su serpiente constrictora pitón llamada “Damien”.

– The Iron Sheik & Nikolai Volkoff (con Slick) derrotaron a The Killer Bees (B. Brian Blair & Jim Brunzell) por descalificación.

  • The Killer Bees fueron descalificados cuando Jim Duggan interfirió y atacó a Sheik con un «2×4».

– Hulk Hogan derrotó a André the Giant (con Bobby Heenan) y retuvo el Título Mundial Pesado de la WWF.

  • Hogan cubrió a André después de un «Scoop Slam» y un «Atomic Leg Drop».
  • ¡¡MOMENTO HISTÓRICO!!
Seguir Leyendo
Comentarios

ALL IN

Analizando la cartelera de ALL IN

ALL IN se llevará a cabo este sábado, 01 de Septiembre del 2018, desde Chicago, Illinois. Repasamos la cartelera de un evento que será histórico. ANÁLISIS.

Publicado

el

Competidores confirmados en la cartelera de ALL IN.

Este sábado, 01 de Septiembre 2018, se llevará a cabo ALL IN a las 7:00pm (Hora Central de México). El evento tendrá lugar desde el Sears Centre en Chicago, Illinois. Podrás seguir el evento en vivo a través de Fite.tv o a través de la plataforma de ROH: HonorClub.

Ver más

WWE

Charlotte Flair iguala récord de Trish Stratus en WWE

Charlotte Flair inició su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando una marca en WWE que Trish Stratus tuvo en solitario por doce años. THE QUEEN.

Publicado

el

Charlotte Flair como Campeona de SmackDown y Trish Stratus como Campeona de WWE. | Imagen: @WWE.

Charlotte Flair venció de manera contundente a Carmella y Becky Lynch en la triple amenaza que tuvo lugar en WWE SummerSlam 2018 iniciando su segundo reinado como Campeona de SmackDown igualando un histórico récord femenino en WWE

Ver más

Tendencias