Conéctate con nostros

WrestleMania 34

The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal tendrá lugar en WrestleMania.

WWE confirmó la noche de ayer durante la transmisión de WWE RAW que The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal tendrá lugar en WrestleMania 34. UNA BATALLA REAL MÁS.

Publicado

el

Anuncio The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal. | Vídeo: @WWE.

La noche de ayer durante la transmisión de WWE RAW, se anunció un nuevo combate para WrestleMania 34. Se trata del The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal. Combate que ya había sido rumoreado durante varias semanas.

Esta batalla real para mujeres será la contraparte del Andre The Giant Memorial Battle Royal. Este combate para los hombres comenzó en WrestleMania XXX, justamente en Nueva Orleans. El nuevo combate para las féminas para que va camino a convertirse en una tradición.

The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal tendrá lugar en WrestleMania.

WWE repasó la carrera de Fabulous Moolah en un vídeo la noche de ayer en RAW. Luego de esto, anunció que se llevará a cabo una Batalla Real en su honor en WrestleMania 34.

Como mencionamos, varias fuentes colocaban la realización de este combate. El Wrestling Observer mencionaba que The Fabulous Moolah Memorial Battle Royal podría tomar el lugar del Andre The Giant Memorial Battle Royal. Sin embargo, ambas batallas se realizarían el próximo 08 de Abril.

The Fabulous Moolah es una de las luchadoras más importantes en la historia de la lucha femenina. Tuvo una carrera notoria que se extendió por más de cincuenta años, llegando a luchar en WWE con ochenta años de edad. Además fue la primera mujer inducida al WWE Hall Of Fame (Clase 1995).

La cartelera para el “Escenario Más Grande de todos” sigue tomando forma. Puedes consultar los combates confirmados hasta el momento dando clic en este enlace.

Seguir Leyendo
Comentarios

WrestleMania 34

Inconquistable, Brock Lesnar destrozó a Roman Reigns y continua su reinado

Brock Lesnar destrozó y humilló a Brock Lesnar en el evento estelar de WrestleMania 34 para continuar su reinado como Campeón Universal de WWE. THE BEAST.

Publicado

el

Brock Lesnar ataca brutalmente a Roman Reigns en WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Brock Lesnar se convirtió en Campeón Universal en WrestleMania 33. “The Beast” se coronó luego de vencer a Goldberg y así, iniciar su gran reinado. Defendió el título ante hombres como Samoa Joe, Braun Strowman y Kane. Nadie pudo quitarle el oro por lo que, un año después, regresó al “Escenario Más Grande de Todos” aún como el gran titular.

Ver más

WrestleMania 34

Braun Strowman & Nicholas rebasan el nivel y hay nuevos campeones

Braun Strowman sorprendió al elegir a Nicholas, un pequeño aficionado, como su compañero para vencer a Cesaro & Sheamus en WrestleMania 34. MOMENTO MEMORABLE.

Publicado

el

Braun Strowman & Nicholas enfrentan a Cesaro & Sheamus en WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Cesaro & Sheamus habían vencido a todos los equipos de la División en Pareja de RAW. Es por eso que lanzaron un reto abierto a cualquier equipo para enfrentarlo en un combate titular en WrestleMania 34. El 12 de Marzo se llevó a cabo un Tag Team Battle Royal para definir a los Retadores No.1 a los Títulos en Pareja de RAW. Para sorpresa del Universo WWE, el ganador fue Braun Strowman.

Ver más

Tendencias