Conéctate con nostros

WrestleMania 34

La preparación de RANDY ORTON para WrestleMania 34

Randy Orton muestra al Universo WWE cómo se prepara físicamente antes de defender el Título de los Estados Unidos en WrestleMania 34 ante Bobby Roode, Jinder Mahal y Rusev. THE VIPER.

Publicado

el

Entrenamiento de Randy Orton para WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Randy Orton ganó por primera vez en su carrera el Título de los Estados Unidos el pasado 11 de Marzo. Venció a Bobby Roode en WWE Fastlane 2018 luego de un gran «RKO» que acabó con el reinado de “The Glorious”.

Por si fuera poco, “The Viper” se unió a la selecta lista de Grand Slam Champion. Puedes consultar los todos los campeonatos obtenidos por Orton en su carrera dando clic en este enlace.

La preparación de RANDY ORTON para WrestleMania 34.

WWE colgó un vídeo a través de sus redes sociales donde se muestra la preparación de Randy Orton. El actual Campeón de los Estados Unidos se prepara para defender el oro en WrestleMania 34.

Randy sabe que una lesión a sus treinta y siete años puede acabar con su carrera. En el pasado, tuvo que superar dos lesiones en su hombro derecho. Además, debe cuidar los problemas que tiene en su cuello y espalda.

Una lesión en este punto de su carrera costaría mucho tiempo de recuperación. Orton logra su velocidad en el ring trabajando con un peso regular. También trabaja mucho sus piernas, la elasticidad y por supuesto, el trabajo específico para sus brazos.

“The Viper” tiene clara una cosa: llegará como Campeón de los Estados Unidos a WrestleMania 34 y saldrá como Campeón de los Estados Unidos de WrestleMania 34. Randy Orton enfrentará a tres grandes atletas como lo son Bobby Roode, Jinder Mahal y Rusev. Es por eso que su preparación física es importante para evitar cualquier tipo de lesión y mantener una buena forma dentro del cuadrilátero.


Seguir Leyendo
Comentarios

WrestleMania 34

Inconquistable, Brock Lesnar destrozó a Roman Reigns y continua su reinado

Brock Lesnar destrozó y humilló a Brock Lesnar en el evento estelar de WrestleMania 34 para continuar su reinado como Campeón Universal de WWE. THE BEAST.

Publicado

el

Brock Lesnar ataca brutalmente a Roman Reigns en WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Brock Lesnar se convirtió en Campeón Universal en WrestleMania 33. “The Beast” se coronó luego de vencer a Goldberg y así, iniciar su gran reinado. Defendió el título ante hombres como Samoa Joe, Braun Strowman y Kane. Nadie pudo quitarle el oro por lo que, un año después, regresó al “Escenario Más Grande de Todos” aún como el gran titular.

Ver más

WrestleMania 34

Braun Strowman & Nicholas rebasan el nivel y hay nuevos campeones

Braun Strowman sorprendió al elegir a Nicholas, un pequeño aficionado, como su compañero para vencer a Cesaro & Sheamus en WrestleMania 34. MOMENTO MEMORABLE.

Publicado

el

Braun Strowman & Nicholas enfrentan a Cesaro & Sheamus en WrestleMania 34. | Vídeo: @WWE.

Cesaro & Sheamus habían vencido a todos los equipos de la División en Pareja de RAW. Es por eso que lanzaron un reto abierto a cualquier equipo para enfrentarlo en un combate titular en WrestleMania 34. El 12 de Marzo se llevó a cabo un Tag Team Battle Royal para definir a los Retadores No.1 a los Títulos en Pareja de RAW. Para sorpresa del Universo WWE, el ganador fue Braun Strowman.

Ver más

Tendencias