Conéctate con nostros

WrestleMania 35

Cinco cosas que queremos ver en WrestleMania 35

WrestleMania 35 está a cincuenta semanas de distancia y estas son las cosas que queremos ver cuando “El Escenario Más Grande de Todos” regrese al MetLife Stadium.TOP5.

Publicado

el

Cinco cosas que queremos ver en WrestleMania 35. | Vídeo: @WWE.

WrestleMania 34 se llevó a cabo el pasado 08 de Abril. El evento tuvo lugar desde el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans, Luisiana. El evento estuvo de grandes momentos pero es momento de mirar hacia el futuro.

Hace unas semanas se anunció que WrestleMania regresará a Nueva Jersey. La edición número treinta y cinco de “La Vitrina de los Inmortales” se llevará a cabo una vez más en el MetLife Stadium y estas son CINCO COSAS que queremos ver el próximo 07 de Abril del 2019.

Cinco cosas que queremos ver en WrestleMania 35.

• Goldberg vs. Braun Strowman. “The Myth” fue inducido al WWE Hall Of Fame 2018 durante la Semana de WrestleMania 34. El año pasado llegó como Campeón Universal al gran evento y todos quisiéramos verlo en un combate más. Qué mejor rival que “El Monstruo Entre Hombres”: Braun Strowman.

• Daniel Bryan, Campeón Mundial de WWE. “The YES! Man” volvió a la acción el pasado 08 de Abril. Su última oportunidad titular fue en la edición treinta del “Escenario Más Grande de Todos”. Sería épico verlo campeón una vez más en este evento.

• Paul Heyman. El actual manager de Brock Lesnar ha dado grandes momentos al Universo WWE. Es por eso que sería el momento ideal de inducirlo al WWE Hall Of Fame 2019.

• Ronda Rousey vs. Charlotte Flair. “Rowdy” hizo su debut en como superestrella de WWE en WrestleMania 34. ¿Qué sigue para ella en el gran evento? Una buena oponente para ella sería “The Queen”, la mujer que lo ha ganado todo en WWE.

• Batista. “The Animal” tiene cuentas pendientes en WrestleMania. Sus dos últimos combates terminaron con él rindiéndose en el centro del ring. Todo el Universo WWE quiere ver una vez más a Batista en “La Vitrina de los Inmortales”.


Seguir Leyendo
Comentarios

WrestleMania 35

WWE celebrará WrestleMania 35 en el MetLife Stadium

A menos de 24 días de la trigésima cuarta edición, WrestleMania ya tiene fecha y sede para su celebración del próximo año, 2019. El evento más grande de todos regresa a Nueva Jersey.

Publicado

el

El Metlife Stadium durante WrestleMania 29 (Abril 7, 2013) | Imagen: WWE

Durante el primer trimestre de cada año, WWE suele revelar los detalles del WrestleMania del siguiente año y este no ha sido la excepción. Por lo regular el anuncio se realiza entre Enero y Febrero, pero esta vez demoró un poco más.

Ver más

WrestleMania 35

POSIBLE sede de WWE WrestleMania 35.

WWE comenzó las negociaciones con la ciudad y recinto que podrían albergar WrestleMania 35 el próximo año. El área metropolitana de Nueva York es favorita. POSIBLE SEDE.

Publicado

el

Mr. McMahon revela el escenario de WrestleMania 29 en el MetLife Stadium. | Vídeo: @WWE.

La Ruta Hacía WrestleMania 34 aún no inicia. Sin embargo, las negociaciones para la sede de la próxima edición ya estarían en marcha y Nueva Jersey se perfila favorita para el 2019.

Ver más

Tendencias