Conéctate con nosotros

Resultados WWE WrestleMania 35 (Abril 7, 2019) – ¡LAS MUJERES SE APODERAN DE ‘LA VITRINA DE LOS INMORTALES’!

Por primera vez en la historia, WrestleMania es estelarizado por mujeres; Seth Rollins intentará degollar al Campeón Universal, Brock Lesnar; Batista vs. Triple H en una lucha SúperLibre; La fiebre de la KofiMania podría explotar si Kofi consigue destronar al Campeón de WWE, Daniel Bryan.

WrestleMania 35

Imagen: @WWE.

Este Domingo 7 de Abril del 2019 las Superestrellas de RAW, SmackDown y 205 Live convergen en el MetLife Stadium para celebrar WWE WrestleMania 35 desde la ciudad de New Jersey en Nueva York.

Fecha que pasará a la historia, no solo por ser la trigésima quinta edición de “La Vitrina de los Inmortales”, sino también por ser el primero en ser protagonizado por el poder femenino. La Campeona de RAW Ronda Rousey, La Campeona de SmackDown Charlotte Flair & la ganadora del WWE Royal Rumble Match 2019 Becky Lynch, tres de las mujeres más dominantes de la industria chocaran en una Triple Amenaza con ambos títulos en juego donde la vencedora SE LLEVA TODO.

Con todo el positivismo del mundo y el respaldo del Universo WWE, Kofi Kingston intentará desbancar al Campeón de WWE, Daniel Bryan y transformar la celebración en KofiMania. Una que podría no volver a repetirse para el de Ghana.

Luego de regresar de una lesión, “The Architect” pasó meses rediseñando y reconstruyendo su posición en WWE. En Royal Rumble 2019 logró tomar un “atajo” cuando emergió victorioso de la Batalla Real y se metió en la ruta de WrestleMania. Ahora Seth Freakin’ Rollins quiere reclamar la presea máxima cuando en un acto suicida se introduzca dentro de “Suplex City” para intentar quemar la ciudad, degollar a “La Bestia” que habita en ella y finalmente darle al Universo WWE el Campeonato Universal de regreso.

Al menos dieciséis combates y una duración histórica de más de 7 horas nos esperan esta noche. Consulta la cartelera, horarios y donde ver el evento en vivo en este enlace, nuestro análisis y predicciones en este otro enlace.

El escenario está puesto, las superestrellas listas para salir a escena en busca de la inmortalidad. Los miles dentro del colosal estadio y los millones observando al rededor del mundo, a la espera de ese próximo gran momento…


Kick OFF.

Jonathan Coachman nos da la bienvenida al preámbulo de WrestleMania y presenta al resto en el panel de analistas, JBL, Sam Roberts y Paige. El primer debate en la mesa es sobre si Roman está realmente recuperado por completo, y si será capaz de lidiar con Drew en su regreso tan pronto.

Buddy Murphy defiende el Título Crucero de WWE ante Tony Nese.

Apenas suena la campana, el Campeón intentó sorprender al retador, pero Nese reacciona a tiempo. La batalla comenzó un poco lenta, pero los deseos de “The Premiere Athlete” por conquistar el título le fueron poniendo el ritmo al combate. Nese esquiva una «Running Knee» en el esquinero, conecta con «SuperKick», «German Suplex» contra el esquinero y la misma «Running Knee» que estaba por recibir para conseguir la victoria. ¡TONY NESE SE CONVIERTE EN EL NUEVO CAMPEÓN CRUCERO!


Women’s Battle Royal.

Trece mujeres del roster principal y dos provenientes de NXT (Candice LeRae & Kairi Sane) ingresan en busca de conquistar el Trofeo de WrestleMania.

Sarah Logan, Asuka & Sonya Deville ¡LAS ULTIMAS TRES EN EL RING! La japonesa elimina a Sonya, rápidamente la del Riott Squad aprovecha para sacar a Asuka sobre la tercera cuerda¡SARAH LOGAN SE CON…! ¡CARMELLA! ¡CARMELLA NO HA SIDO ELIMINADA Y REGRESA!

Sarah Logan tras las cuerdas en peligro, intenta llevar a Carmella fuera con un «Suplex»… ¡¡¡SUPERKICK!!! CARMELLA CONECTA AL MENTÓN DE SARAH Y SE CONVIERTE EN LA GANADORA DE LA BATALLA REAL FEMENINA 2019.

Participantes en orden de eliminación: Maria Kanellis, Candice LeRae, Nikki Cross, Naomi, Ember Moon, Lana, Kairi Sane, Zelina Vega, Dana Brooke, Mandy Rose, Mickie James, Sonya Deville, Asuka, Sarah Logan.


The Revival defiende los Títulos en Pareja de RAW ante Zack Ryder & Curt Hawkins.

Dominio total de los campeones en los primeros minutos de la lucha. Hawkins toma el relvo y entra encendido en busca del pin sobre Scott Dawson. Ambos chocan en el centro del ring tras atacarse con una «Clothesline». Ryder tiene el tag para continuar el castigo sobre el campeón. Zack se lanza sobre Dash Wilder; los dos caen de manera violenta. Curt manda al ring a su compañero para tomar el tag y hacer la cobertura sobre Dawson; la cobertura la interrumpió Wilder para aplicar un «Tornado DDT». «Spear» sobre Wilder y después un «Brainbuster» sobre Hawkins, cortesía de Dawson. ¡¡CURT SORPRENDE A DAWSON CON UN «ROLL-UP» PARA LA VICTORIA!! ¡¡ZACK RYDER & CURT HAWKINS SON NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA DE RAW!!


Andre the Giant Memorial Battle Royal.

The Hardy Boyz son, al parecer, los últimos competidores junto a Braun Strowman. Matt & Jeff son eliminados por Braun. Michael Che y Colin Cost salieron debajo del cuadrilátero tras la eliminación de Los Hardy. Strowman eliminó en primera instancia a Michael y finalmete, a Colin para quedarse con la Batalla Real.

Resultados WWE WrestleMania 35.

¡¡ALEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BLISS!! La anfitriona de WrestleMania 35 aparece para abrir el evento. Dice que esta noche, tiene el poder en su puño. Puede crear un “Momento de WrestleMania” en cualquier momento. Y si no le creemos, basta con hacer la prueba… ¡¡HUUUUUUUUUUULK HOGAN!! La leyenda está feliz de hacer su regreso a WrestleMania. PAUL HEYMAN camina hacia el cuadrilátero una vez que Hogan termina de dar su mensaje. El Universo WWE está confundido. Heyman dice que su cliente no está aquí para ser el último de la noche, ÉL ESTÁ PRIMERO QUE TODOS.


Brock Lesnar defiende el Campeonato Universal de WWE ante Seth Rollins.

El campeón intentó sacar ventaja al inicio de la lucha pues no dejó que su rival hiciera su entrada adecuadamente al cuadrilátero. Seth supo reaccionar de gran manera para conectar tres «Blackout» sobre Brock y así obtener la victoria. ¡¡SETH ROLLINS ES EL NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL DE WWE!! | »CRÓNICA.


AJ Styles vs. Randy Orton.

“The Phenomenal” obtuvo una nueva victoria en “El Escenario Más Grande de Todos” ante el hombre que ahora mismo, tiene el apoyo de todo el Universo WWE. Fue un gran combate. AJ obtuvo el triunfo luego de aplicar un «Phenomenal Forearm» sobre Orton. | »CRÓNICA.


Fatal 4-Way Match por los Títulos en Pareja de SmackDown: The Usos (c) vs. Cesaro & Sheamus vs. Shinsuke Nakamura & Rusev vs. Ricochet & Aleister Black.

Debut amargo de Ricochet & Aleister Black que no pudieron coronarse en “El Escenario MáS Grande de Todos”. Jimmy & Jey se quedaron con la lucha luego de aplicar un «Double Smoan Splash» sobre Sheamus. ¡¡THE USOS SIGUEN SIENDO CAMPEONES EN PAREJA DE SMACKDOWN!! | »CRÓNICA.


Falls Count Anywhere Match: The Miz vs. Shane McMahon.

El deseo de The Miz por vengarse de Shane McMahon fue su propio final. “The Awesome” aplicó un brutal «Superplex» sobre O’Mac desde lo alto de una estructura. Shane quedó sobre Miz por lo que el árbitro inició la cuenta para darle finalmente la victoria. | »CRÓNICA.


Fatal 4-Way Match por los Títulos en Pareja Femeninos de WWE: Sasha Banks & Bayley (c) vs. Nia Jax & Tamina vs. The IIconics vs. Beth Phoenix & Natalya.

Beth Phoenix aplicó un enorme «Glam Slam» sobre Bayley desde lo alto del esquinero. Hizo la cobertura, sin embargo, Peyton Royce apareció para interrumpir la cuenta, momento que Billie Kay aprovechó para hacer el pin. ¡¡THE IICONICS SON LAS NUEVAS CAMPEONAS EN PAREJA DE WWE!! | »CRÓNICA.


Daniel Bryan defiende el Título Mundial de WWE ante Kofi Kingston.

Kofi Kingston llevó al límite a Daniel Bryan en “La Vitrina de los Inmortales”. Aplicó un gran «Trouble In Paradise» sobre el campéón para obtener la victoria. ¡¡KOFI KINGSTON ES NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE WWE!! Los hijos de Kofi subieron al cuadrilátero para festejar con The New Day el triunfo de su padre. Xavier Woods & Big E entregaron a su compañero el original Título de WWE. | »CRÓNICA.


* Alexa Bliss aparec en backstage para hablar con Michael Che y Colin Cost. Ambos se encuentran en enfermería tras el brutal ataque de Braun Strowman en el Andre the Giant Memorial Battle Royal. ¡¡PERO RESULTA QUE SUS ENFERMEROS SON RAZOR RAMON & KEVIN NASH, JAJAJA!!


Samoa Joe defiende el Título de los Estados Unidos ante Rey Mysterio.

El enmascarado conectó un gran «619» en los primeros minutos de la lucha. Se lanzó sobre su rival luego de la gran movida, momento que Joe aprovechó para atraparlo con una «Coquina Clutch» para dejarlo fuera de combate. ¡¡SAMOA JOE RETIENE EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS!! | »CRÓNICA.


Roman Reigns vs. Drew McIntyre.

“The Big Dog” consiguió una gran victoria sobre el escocés. Reigns aplicó una «Spear» sobre McIntyre para terminar con la lucha. | »CRÓNICA.


• Elias en el cuadrilátero para deleitarnos con una presentación más. La pantalla gigante en el recinto interrumpe con la transmisión de un vídeo de béisbol. ¡¡THE DOCTOR OF THUGANOMICS ESTÁ DE REGRESO!! ¡¡JOHN CENA PRESENTE EN WRESTLEMANIA 35!! El Dieciséis veces Campeón Mundial rapea como en sus buenos tiempos. «Attitude Adjusment» sobre Elias para cerrar un gran momento en “El Show de Shows”.


No Holds Barred Match: Triple H vs. Batista.

Batista hizo lo que pudo aprovechando las estipulaciones del combate. RIC FLAIR hizo de las suyas durante la lucha. Triple H aprovechó el momento para golpear a Batista con un mazo seguido de un «Pedigree» para la victoria. ¡¡THE GAME POR FIN VENCIÓ A THE ANIMAL EN UN MANO A MANO!! | »CRÓNICA.


Kurt Angle vs. Baron Corbin.

Baron Corbin aprovechó un error de su oponente para aplicar un «End of Days» y así, obtener la victoria. Kurt Angle toma la palabra luego de la lucha. “Durante los últimos veinte años, he tenido los mejores momentos de mi vida”, sentencia el Cinco veces Campeón Mundial de WWE antes de retirarse. LEYENDA. | »CRÓNICA.


Bobby Lashley defiende el Título Intercontinental ante “The Demon”, Finn Bálor.

Combate fugaz luego de una espectacular entrada del irlandés. Finn aplicó un «Powerbomb» sobre Bobby seguido de un «Coupe de Grace» para la victoria. ¡¡FIN BÁLOR ES EL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL!! | »CRÓNICA.


Triple Threat Match por los Títulos Femeninos de RAW y SmackDown: Ronda Rousey (c) vs. Charlotte Flair vs. Becky Lynch. WINNER TAKES ALL.

Un combate histórico en el que las tres competidoras lo dejaron todo. Ronda Rousey aplicó un «Piper’s Pit» sobre Becky luego de que ambas dejaron fuera de escena a Charlotte Flair tras castigarla contra una mensa. La irlandesa aprovechó la movida que la monarca de la marca roja cerró sobre su persona para hacer el pin. ¡¡BECKY LYNCH SE QUEDÓ CON EL PRIMER COMBATE ESTELAR FEMENINO EN LA HISTORIA DE WRESTLEMANIA!! ¡¡BECKY LYNCH VENCIÓ A RONDA ROUSEY Y CHARLOTTE FLAIR!! ¡¡”THE MAN” ES LA NUEVA CAMPEONA DE RAW Y SMACKDOWN!! | »CRÓNICA.

Comentarios

Tendencias