Conéctate con nosotros

Hollywood será sede de WWE WrestleMania 37 en 2021

WrestleMania 37 se llevará a cabo desde el SoFi Stadium en Inglewood, California. EL EVENTO MÁS GRANDE DE TODOS REGRESA A LOS ÁNGELES.

WrestleMania 37

WrestleMania 37 tendrá lugar en el SoFi Stadium. | Imagen: @WWE.

Se hizo oficial la sede de WWE WrestleMania 37, Máscarudos. La empresa más grande de entretenimiento deportivo anunció que “La Vitrina de los Inmortales” regresará al estado de California el 28 de Marzo del 2021.

“The Golden State” se prepara para albergar EL SÉPTIMO WRESTLEMANIA en la historia para convertirse en el estado que más veces (7) ha sido anfitrión del evento, superando a Nueva York que, por el momento, se quedará con seis WrestleMania siendo sede.

WWE WrestleMania 37 volverá a Los Ángeles.

A través de su sitio web oficial, WWE lanzó un comunicado anunciando la sede de WrestleMania para el próximo año. Inglewood, California se prepara para recibir uno de los mejores eventos a nivel internacional. Y es que así lo marcan los números: durante los últimos 13 años, WrestleMania ha generado más de $1.3 billones en impacto económico acumulativo para las ciudades que han acogido el evento.

El SoFi Stadium será hogar de Los Rams y Los Chargers, equipos de la NFL. La inauguración del recinto está programada para Julio de este año y, además de WrestleMania, ya tiene pactados otros eventos de talla mundial como el Super Bowl LVI o partidos de la Copa del Mundo de la FIFA en 2026. El estadio diseñado por HKS Inc. tendrá capacidad para hasta 100,000 personas en eventos especiales. -El récord de asistencia en un WrestleMania (32) es de 101, 763 aficionados-.

WrestleMania es más que un día de evento; es una larga semana de celebración. Aparte de WrestleMania 37, se celebrarán eventos como Friday Night SmackDown, NXT TakeOver, Monday Night RAW y la ceremonia del WWE Hall Of Fame 2021 en el Staples Center ubicado en Los Ángeles California. Además WrestleMania Axxess está programado para desarrollarse en Los Angeles Convention Center.

La fiesta de “La Vitrina de los Inmortales” volverá a “The Big Orange” luego de 16 años. La última edición de WrestleMania celebrada en Los Ángeles tuvo lugar en el Staples Center en el 2005 ante 20,193 aficionados.

WrestleMania celebrados en California.

Comentarios

Tendencias